Welcome to our website !

Magnets

By enero 02, 2015 , , , , , , , , ,



Hoy me voy de viaje, así que el lunes no publicaré ningún post...pero el viernes sí!! don't worry
En julio hice un post sobre ideas para deocrar con letras, y la semana pasada cuando vi estas letras con imanes me acordé de una de ellas. Pero en lugar de oro he utilizado plateado, porque le va más a mi cocina :D El único problema es que he hecho tantos que tengo que no caben todos, y tengo encontrar alguna idea para tenerlos cerca de la nevara!! Os gusta la idea?

Today I'm going on a trip, so on Manday I won't post... but on Friday I'll be here again!
On July I posted about using letter in decoration, and last week I found these magnets, and it reminded me about one of the ideas I found then. Instead of gold I tryed it in silver, cause it fits better in my kitchen. What do you think?



 DIY Gold Magnet Letters | Inspired by Charm
Inspired by Charm originals

Y ahora los míos!
And here is mine!































Gracias por visitarme!
Thanks for reading!

You Might Also Like

2 comentarios